martes, 26 de junio de 2007

angeles q pasan por nuestras vidas............


dicen q siempre q se crusa un angel un silencio lo acompaña, creo q cuando pasa algo q me rucuerda muxo tu persona quedo en silencio por q estas presente...........mmmmmmmm...........no se es algo raro..........en el colegio nos hablan de distintas revoluciones....y creo q esta señorita fue una en mi vida.....me alludo en tantas cosas, me enseño a ver las cosas de otra manera,me escucho,me entendio,.....me mostro el lado hermoso de todo....y creo q existen pocas personas como tu y q suerte la mia q te allas crusado en mi camino.............mmmmmmmmmm....no se, hace tiempo q no escribia algo y y nunk me cansare de recordarte y deserate toda la suerte del mundo..........
este es uno de esos momento q nesecitas muxo hablar con alguien................. simplemente hablar.............puede sonar raro pero en estos momentos es cuando mas te siento serk....cuando te echo de menos por el simple echo de q me acompañes.........jejejejejejeje.....no se es raro pero de verdad q en los momentos q mas te nesecito es cuando mas te siento a mi lado....y eso me pone muy feliz......de verdad muxas gracias quizas tu no te das cuenta pero de sierta forma eres un gran apollo para mi.........creo q es primera ves q confio tanto en alguien.......no se quizas es mas de lo mismo pero me gustaria decirte q siempre podras confiar en mi....siempre estare contigo en los momentos difisiles...........con un helado para acompañarte o simplemente escucharte y nunk sera una lata trasnoxar para hablar contigo.....todo lo contrario.....es el lujo mas grande tenerte como amiga......y no t6e preocupes q a tu pololo lo quiero = q a ti........jejejejeje.......mmmmmmmmm......siempre tratare de acompañarlo y alludarlo.....es un loko lindo y se merec muxo tener una gran persona a su lado como tu...........de verdad q siempre tratare de alludarlo y creo q seran muy felizes.........espero q algun dia te pueda invitar a mi casa pero en italia............algun dia estaremos los tres comiendo juntos un plato de tallarines con pesto en algun rincon de aquel continente.........te keroooooooooooooo muxooooooooooooooooooo!!!!!!!!!
^^tia xime,gracias por todos los momentos q me regalo q aunque tengamos unos buenos años de diferencia tambn es uina gran amiga y de verdad la kero muxo.........y no se preocupe q cumplire la promesa q le hice.........y ya podremos estar juntos para darnos el abraso mas largo de todos y poder decirle q la eche muxo de menos..........pero por mientras siempre estara en mis recuerdos y simepre le tirare tooa la buena onda del mundo...........besos.......suerte........y ya nos estaremso biendo por hay...........ta' q las quero ^^

3 comentarios:

Pupi q ama Aldito.. dijo...

Panchito eres muy lindo!!!!eske me emocionaste mucho!!!!gracias!!!osea como agradecer a la vida tener a personas como tu!!!panchito..gracias!!!!
osea no se.. fue mucha la emocion!!!gracias!!!
panchito.. los pasajes a italia estan muy baratos!!eske es tan facil viajar por europa....si sse vive aca...son demaciado baratos.. si incluso mi mama peinsa en ir luego a roma..pork tiene amigos alla...asi q pa q sepa.. q estaremos d vecinos en tiempo mas.. t imagnay!! q emocion tu llegando a nuestra casa con el aldo.. uy!1 q lidnos tiempos van a ser esos!!me emocione.. yo pasaba por aki nu mas pero...me voy demaciado feliz.. y a contarle estas cosas a mi mami q necesita felicdad!!gracias panchito tkieor tanto tanto!!
y mi nino..aldito...se puso las pilas.. d una parece me tiene mas orgullosa!!!y tu tb po..sn mis tesoritos ya???gracias!!

ianini * dijo...

Si son hermosas
no hay día que no las recuerde, es atros! La dura que creo que debo aburrir a la gente de tanto que hablo de ellas :B
Es demasiado linda esa foto, cierto?
ahahahaha
Panshito!
Tengo que hablar contigo de algo
sumamente importate!
recuerdalo! Te adoro cabro lindo.-

perrojo dijo...

la pupi debe ser una gran persona para que hables así de ella,

muy lindo el texto, man....

lo mejor de todo es saber las cosas que se tiene...como la amistad, el cariño...ver todo eso cuando es tiempo..eso sin duda es más satisfactorio

un abrazo panchito




[x]