martes, 3 de julio de 2007

dicen que soñar es gratis........


escuchando yann tiersen me dan ganas de soñar,por q dicen q soñar es gratis,por q dicen q soñar es hermoso............me dan ganas de soñar con ese futuro q imagino cada dia....ese futuro tan perfecto en el q la vida de todos sera perfecta , sera feliz,me gusta soñar con q algun dia podre ver en alguna libreria libros de señor borroni...jeje... ho que vere a cierta persona bailando en algun teatro del mundo o haciendo tragos en algun bar de suecia.......o tokando en algun rincon de italia...............je
que lindo es poder ver cumplir sus sueños a la gente q uno quiere y mas lindo es poder cumplir los de uno esos q cada dia imagino mas y q cada dia me combenso de q sera perfecto.......me gusta soñar q algun dia podre sentarme en alguna mesa de un bar a charlar con mis amigo y recordar estos tiempos en los cuales nos imaginabamos como seria nuestra vida..........soñar q todo se hace realidad y,q cuando uno se esfuerza por las cosas puede tocar las estrellas......... por q dicen q soñar es gratis........y hermoso............

2 comentarios:

Pupi q ama Aldito.. dijo...

lo lograremos!!!por lo menso tenemos suenos.. y estamos por el buen camino..haciendo todo lo pocible por cumplirlos..ya q los tienes no olvides ni un dia en q tienes mcuho k hacer y no dejes q tu tiempo pase sin ir cumpliendolos...sabes pok lo digo....si yo se k sabes...sabes a kienes me refiero...si yo se k sabes...pero nosotros...tres....o algunos mas...estamos bn..estamos por el camino correcto...t amo panchito!!!amo tus palabritas!!!t amo a ti!!gracias!!!!

perrojo dijo...

esa es la gracia de soñar....
por lo menos siempre he creído eso.
por mi parte,
mi sueño más grande es poder estar más grande,
y poder juntarme con los mismos pelusones que tengo de amigos,
y juntarnos con nuestras familias...
así hasta viejitos...
y eso es una de las pocas csas que tengo por segura más adelante...

ah si po, otro de mis sueños es casarme =$
pero pa eso falta muuuuuuuuuuchop!!!!!!

me encanta eso de soñar,
y lo que escribiste y pediste era tan simple y hermoso..
que pucha...es mejor no ser grandilocuente ni exhacerbado en lo q uno pide...
en la simpleza de las cosas está la belleza dicen...

=)