martes, 17 de julio de 2007

feliz cumpleaños pupi!!!!!


pupi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!..................feliz cumpleaños...........disculpa q no t pude llamar por q tava ne san antonion con mi papa y no tenia como llamarte ni tampoco me pude conectar pero ya estoi en mi casa y eso pos.......jejejeje.............te deseo mucha felizidad en tu cumpleaños ,aunq te toi saludando atrasao = vale pos jejejejejejej...................oye te kero muxo!!!!.....un beso henorme y ya estaremos hablando pos pa q me conti como lo pasaste pos .........................mil besos
xau

4 comentarios:

Pupi q ama Aldito.. dijo...

muchas gracias!!je!

perrojo dijo...

algo así supe,
yo estaba en valpo ese día..al lado de la ianin...
hoy te reventamos la casa wn!!!!
xD

MEGASOPEDA!!!!

[x]

Pupi q ama Aldito.. dijo...

ui!!!pok tay tan desaparecido....no porta creo q t lamare pok necesito un consejo de cosina.. nnm,.. ja.. jaja.. jajaj.. bueno.. t amo"

Pupi q ama Aldito.. dijo...

pucha tengo una pregunta y no creo q me la alcances a responder..asi q lo hare como crea...pero porsi...se cuesen arto rato o hasta q hiervan??o despues d hecharles la salsa se ponen en el refri???hjejje besos